lunes, 6 de febrero de 2012

Beneficios de las semillas de lino

Cómo disfrutar de los beneficios para la salud de la linaza?

Las semillas de lino estan de moda, y por una buena razón! Son los activos esenciales para la buena salud.

Ellos son, de hecho ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados que no se encuentran en muchos alimentos. El pescado, aceite de canola, algas, frutos secos o verduras de hoja verde son algunas de las categorías de alimentos que debe comer para recibir ácidos grasos omega-3.

El papel de los ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 tienen numerosos efectos beneficiosos sobre la salud no debe ser pasado por alto:
que ayudan a reducir el colesterol malo
que mitigan el riesgo de enfermedad cardiovascular y otras enfermedades del corazón (como la enfermedad de las arterias coronarias)
ellos prevenir el riesgo de cáncer
ellos juegan un papel en la construcción de la membrana celular
etc.

Por lo tanto, es esencial para consumir ácidos grasos omega-3. Pero hoy nuestra comida no es propicio para este tipo de alimentos. ¿Cuántos de nosotros comen las semillas de lino y las algas?Sea sincero!

La otra ventaja de la linaza es que son un remedio natural contra muchas preocupaciones cotidianas bastante comunes, como el estreñimiento (léase los beneficios de la semilla de lino contra el estreñimiento ).

El consumo de linaza
Es muy fácil de consumir linaza al día. Ellos se encuentran ahora en toda la tienda orgánica, e incluso en los supermercados. Se compran en paquetes de semillas.

Usted puede encontrar las semillas de lino marrones, que son las más comunes, sino también las semillas de lino dorado. Estas son las pequeñas semillas muy finas y alargadas ligeramente.

El consumo de linaza es muy fácil: cuando se cocina, su inclusión en todas sus preparaciones: en ensaladas y verduras en sus quiches y tartas, plana sobre su cereal, mezclada con verduras y legumbres en su pan, si lo hace usted mismo, o las cookies en su cereal, etc ...

Sin embargo, las semillas de lino son pequeños y se traga la mayoría de ellos sin masticar. Aquí hay una solución inteligente para estar seguro de beneficiarse de su omega-3:

La semilla de lino en polvo

Hay que acostumbrarse a mezclar la semilla de lino. Ya sea en una licuadora, procesador de alimentos o con una mano, es muy rápido para moler y hacer un polvo.

A continuación, a integrar este polvo en su preparación y ¡voilá!

Los derivados de la linaza

Usted puede encontrar harina de lino en forma de aceite de lino o linaza (ten cuidado, este es un delicado aceite). Estos dos ingredientes se utilizan en la cocina para variar los sabores y disfrutar de las virtudes de lino.

El aceite de linaza tiene ventajas incomparables para la salud, y es una manera fácil de obtener ácidos grasos omega-3 al día. Descubra la riqueza de este aceite y su aliados de la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario